anarchyAnarchy


Bienvenidos a AKRATAS BLOG


Akratas (del griego α-, "no" y κράτος, "fuerza, violencia") es sinónimo de anarquia, anarquista, anarquismo.

Aquí encontrarás diversos temas relacionados con el movimiento AnarquistA en todo el mundo, se han incluído algunos vínculos a sitios AnarquistAs de interés, el sitio ANARCHY TV, también el foro chat de Akratas Blog, música de uno de mis grupos favoritos, Sin Dios y videos AnarquistAs entre otros.

"No se puede menospreciar el papel protagónico que ha desempeñado el pueblo en nuestro proceso revolucionario. Es a este pueblo libre trabajador al cual reivindicamos y consideramos único dueño y líder de nuestra revolución AnarquistA. Es a este pueblo, sin caer en nociones románticas del término, al cual dirigimos nuestro mensaje AnarquistA, no para sentar cátedra ni para “iluminar” a nadie, sino para que los revolucionarios se identifiquen y reconozcan en esas prácticas, las adopten y las adapten según se les antoje; para poder avanzar más rápidamente en esta necesaria transformación social."

"¿Habéis organizado ya vuestra colectividad? No esperéis más. ¡Ocupad las tierras! Organizaos de manera que no haya jefes ni parásitos entre vosotros. Si no realizáis eso, es inútil que continuemos hacia adelante. Tenemos que crear un mundo nuevo, diferente al que estamos destruyendo." - Durruti


Recuerda dejar algún comentario, sugerencias, propuestas o contactos; todos serán apreciados y tomados muy en cuenta. También puedes dejar "links" hacia otros blogs y páginas recomendadas.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

antibarbaros.blogspot.es

Andrës A dijo...

que asco, un blog anarquista! por dios!!

Maes si son tan anarquistas, los puedo insultar y toda la vara sin que me borren mis comentarios?? o en los blogs si es valido que se ponga orden??

Monica Jardin dijo...

http://lalokadelaeskalera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si no tienen Patria, Constitución ni estatuto alguno, NO SON NADA.

Pobres fracasados y inadaptados sociales, dejen de robar oxígeno...

Anónimo dijo...

jajajaja, no violencia?

Ojo lo que dijo su papacito, el "che" en abril de 1967:

"El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.

Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo."

ackcire dijo...

Un fuerte saludo, compañero libertario, es grato saber que la anarquia crece día a día en este país.
Lo invito a visitar mi blog netamente anarquico donde trato de ver la realidad del mundo
Y como dice Sindios: "LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES
DE IGUALDAD Y DE JUSTICIA, DE CIENCIA Y "SINPODER"
LIBERTAD EN ARMONÍA, ORDEN SIN GOBERNAR
BAJO EL CIELO UN NUEVO SOL: EL SOL DE LA ANARQUÍA
ES LA IDEA LIBERTARIA"

Salud y anarquìa
http://ackcire.blogspot.com/

http://ackcire.blogspot.com/2008/02/anuncio-comercial.html

Franco Giordano dijo...

hey... buen texto...
me dejas un comentario también
http://creemoselespacio.blogspot.com

abrazos fraternales!!!!!!!!!

Franco Giordano dijo...

buen sito...
y buen texto este eh?....

me dajas un comentario??
http://creemoselespacio.blogspot.com

Abrazos Fraternales!!!!!!!!!

T.S.S. dijo...

Vi unas lineas que me parecieron extrañas y hasta contradictorias: se rechaza cualquier idea de depravación humana...a que se refieren con esto? que somos buenos por naturaleza?, que entienden por progreso? y con respecto a esa persuación moral innata, no es casi que salir de un hueco para entrar en otro, partiendo de que tal persuación exista?

Si no queremos leyes tampocos debería creerse en una moral, me parece a mí, y menos innata, lo que haría pensar que estamos dispuestos para seguir ¨leyes¨aunque sean estas de tipo moral. No pretendo indicar que el anarquismo sea un descontrol total

T.S.S. dijo...

Pero no es algo contradictorio?

Si considero que tenemos poca fe en la humanidad, en el sentido de que las personas en su gran mayoria consideran que si no viviesemos bajo leyes, nos destruiriamos casi que de inmediato...somos ¨malos¨por naturaleza entonces? No me parece que seamos seres morales, mas estas normas nos dan al menos certidumbre y proteccion.

Saludos

Hacen reuniones de algun tipo, donde?

Gracias

Randall dijo...

Hola TSS!

No se trata de una moral fingida, como los religiosos hipocritas que se golpean el pecho mientras que pisotean al oprimido.

Hay reuniones anarquistas en el centro de estudios anarquistas Germinal, del Centro Comercial del Sur, 50 metros sur diagonal a gimnasio para damas Zeus.

Randall dijo...

http://kamita.com/misc/nc/textos/anar05.htm

diegooool romero dijo...

saludos, que tipo de acciones concretas tienen ustedes para plasmar sus ideas, diego del blog la busqueda del tiempo perdido, nos quedamos tss y yo esperndo que nos agrgaran

Tyler Durden dijo...

Terrorismo poético (participa y difúndelo):

http://sociedadcacofonicaespanola.blogspot.com

Tyler Durden dijo...

Zapatazo a ZP
http://sociedadcacofonicaespanola.blogspot.com/

(Pásalo)

organizacion Señor Negro dijo...

gentes muy lindo el Blog!!

jovenanarquista dijo...

jovenanarquista.blogspot.es

jovenanarquista dijo...

jovenanarquista.blogspot.es

Unknown dijo...

MAE ESTA TUANIS EL BLOG PERO YO LO VENGO SIGIENDO DESDE HACE TIEMPO Y NO HE VUELTO A VER POST NUEVOS


BUENA NOTA MAE AKA LE DEJO EL MIO http://powerslaveblogg.blogspot.com/ BLA BLA BLA TUANIS

Tasio dijo...

Hola a todos Compañeros.
Somos un grupo, Con un proyecto de okpupacion rural.
Somos anarkistas y librepensantes.
Y el proyecto consiste en okupar un pueblo abandonado del pirineo aragones (lugar donde resisiteron los ultimos anarkistas en la guerra civil "los Makis" )y comenzar un pekeño nucleo anarkista, donde experimentar la verdadera esencia del anarkismo (la autogestion)
E ir aprendiendo de otros, ke con el mismo objetivo ya llevan varios años desarrollandose de forma ekilibrada.
estas son nuestras webs, La del proyecto: http://pirineokupado.blogspot.com/
y esta otra para dar a conocer otros proyectos afines:
http://okupacionrural.blogspot.com/
Un saludo libertario para todos.
Salud y anarkia

El AnArQuI dijo...

Hoy es el gran dia , agarra tu chamarra, parate los pelos,y vete a la tocada Punk suicida,Punk suicida,Punk suicida,Punk suicida, Suicida punk... que buena rola no?? aqui pasando a saludar solamente y ya.

Primerodemayo dijo...

Compañeros un saludo de este humilde anarquista, recordar que "cualquier noche puede salir el sol"

Salud, amor y revolucion!

Humanarkia - Contrainformación dijo...

Leyendo varios comentarios he podido ver que nos persigue una impopularidad muy usual :) ... en detalle, es presagio de que estamos haciendo bien las cosas ya que las críticas vienen siempre de la necesidad de atacar lo desconocido, como lo señala un comentario que hace mención al "che", al margen de ello; otros comentarios simplistas dan como resultado que nos critiquen por nuestra incondicional oposición a los estados aunque la crítica desde ese anonimato sea superficial por no comprender realmente nuestros ideales filosóficos contra sus fundamentalismos pro-dominantes o "democráticas". Es verdad, no somos nada, porque "todo" lo que han creado es mierda :) ...

Anónimo dijo...

Un link de invitación a un blog
que sueña con proyectos futuros:

http://tribuneoruraluno.ning.com/?xgi=5cURY1McWARjB5

Unknown dijo...

muy buen blog... viva la anarquia!!!... http://fuckthesystem13.blogspot.com

Bratt dijo...

me encanta este blog los voy a seguir visitando me gusta porque es mi estilo tambien pude notar que hay comentarios sobre Generic Viagra y bueno les cuento que estoy joven pero he usado esta pastilla un par de veces y me ha parecido diverido
chicos sigan adelante saludos

Anónimo dijo...

Whats up people, I just signed up on this delightful community forum and wished to say gday! Have a memorable day!

Anónimo dijo...

Salud!
No me considero anarquista,me maravillan y me sorprenden los anarquistas, su tratamiento de iguales..sin orden por la fuerza, la libertad al igual que uds pienso que es lo mas importante.mas no creo que aun se pueda alcanzar esa utopia, quiero que me digan sus opiniones sobre esto, lei El apoyo mutuo, suena muy lindo, pero no creo que aun se pueda alcanzar.

Ahora quiero que vean este blog de un mae que los insulta, a rebajar el anarquismo con el marxismo, al decir que Marx propuso el anarquismo, para que uds den su opinion al mae

http://pueblounidocr.blogspot.com/2010/04/la-verdad-sobre-la-extrema-izquierda.html

Triunvirato dijo...

En Internet tenemos espacio de libertad que debemos aprovechar para impulsar de nuevo una cultura anarquista.

http://degeneracionilustrada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hey


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Amma Sinclética dijo...

Me cito:

“Si el ser humano se mantiene vivo, de pie, con la cabeza en alto y conservando intacta su dignidad hasta la muerte, es porque respira en el aire la profunda certeza de que los milagros existen. La vida misma es un milagro: el más grande de todos (no me refiero meramente a la vida en términos biológicos, sino principalmente ontológicos). Quien de antemano niega la grandeza y la capacidad humanas, la inconmensurabilidad de la belleza que revisten los cuerpos y la infinitud de posibilidades que pueblan la existencia, le cava una tumba a su propio corazón: le forja un hoyo negro donde vivir agonizando. La fe y la voluntad en armonía perfecta mueven montañas inamovibles, derriban murallas y desconocen de todo límite, y por virtud de Dios son omnipotentes. Así lo creen las personas que se han sanado del cáncer terminal por virtud de un sólo rezo en plena fe, aunque los médicos les dijeron que era imposible su curación (conozco casos así: milagrosos). Aquel que se niega a dar pie a sus sueños, se niega a vivir.”

Anónimo dijo...

A gink begins scathing his insight teeth the initially time he bites out more than he can chew.

Anónimo dijo...

To be a noble charitable being is to be enduring a make of openness to the in the seventh heaven, an ability to group aleatory things beyond your own restrain, that can govern you to be shattered in very outermost circumstances pro which you were not to blame. That says something very outstanding about the prerequisite of the honest compulsion: that it is based on a trustworthiness in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a prize, something kind of feeble, but whose extremely special attraction is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

En la línia de lo escrito, más allá de lo comentado en otras entradas de invitados y anónimos, te invito a leer "El tiempo de la desmesura", de Ríos Carratalá, quien invita al lector a ver una posición anarquista durante la guerra civil española lejana a lo cotidiano.

Anónimo dijo...

I fully agree with author opinion.

colectivo-resistencia estudiantil dijo...

compas saludos desde el puerto de veracrux,mexico!!
igual somos anarkistas!!

quisieramos nos pusieran como seguidores..ya los tenemos nosotros tambien..para que el movimiento anarko tome vuela en este lado de mexico!!

seguimos adelante!

al capitalismo no se le cuestiona se le destruye

durruti!!

Anónimo dijo...

Couldnt agree more with that, very attractive article

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Anónimo dijo...

Então bonita este site parece muito desenvolvido.........Boa pinta :/
Amei faz mais posts assim !

Anónimo dijo...

hola muy buenas! buen blog colegas! aca les dejo el mio, lo empece recien ayer. desde tandil, argentina : DIFUSION LIBERTARIA.
http://libertariadifusion.blogspot.com/

salud y libertad! viva durruti!

jose luis regojo dijo...

Elogio de la anarquía, por dos excéntricos chinos del siglo III: interesante en http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/03/elogio-de-la-anarquia-por-dos.html

Anónimo dijo...

Señor@s, pongamos los pies sobre la tierra: el Anarquismo desgraciadamente es una UTOPIA, tal vez, la más grande de ellas, debido a que para instaurarla como sistema se necesitaría que TODAS las personas tuvieran un comportamiento ético (respetuosas, sin malas intenciones, civilizadas, etc.)...es lógico que en "un mundo de chocolate" donde nadie le roba a nadie y todos nos respetamos mutuamente carecería de sentido la existencia de la policía, por ejemplo...sin embargo considero que se puede luchar por lograr un acercamiento a ese ESTADO IDEAL sin necesidad de tirar piedras a la policía...me trato de explicar: primero que todo, BIENVENIDO todo intento por educar a las personas sobre el concepto de Anarquía, pero el concepto real y no solo el del lado de choque contra los regímenes actuales; y segundo, hay pequeñas actividades INDIVIDUALES DE RESISTENCIA que cada uno de nosotros puede poner en práctica DE INMEDIATO sin necesidad de organización colectiva, y mucho menos, del uso de la violencia: por ejemplo, NO VOTAR (algo elemental); no ser CONSUMISTA (comprar solo lo fundamental); BOICOTEAR las poderosas marcas y los establecimientos comerciales consolidados (comprar frutas en la calle, y pan en la panadería del barrio); PIRATEAR música, software, literatura, etc.; procurar la AUTOSUFICIENCIA (laboral, transporte, recreativa, sentimental, etc.); y otras tantas cosas...en pocas palabras, EMPECEMOS POR LO SENCILLO PERO TODOS JUNTOS Y AL UNISONO...si tan solo se lograra un boicot comercial PACIFICO por ejemplo, se habría dado un enorme paso en Costa Rica; y digo Costa Rica, porque ¿a mi qué me importa lo que pase en España, Argentina, o Chile?...repito, HAGAMOS EL INTENTO...MANTENGAMONOS EN CONTACTO...Y PARA EMPEZAR, ACTUEMOS INDIVIDUAL, INTELIGENTE PERO SIMULTANEAMENTE...saludos amantes de la verdadera libertad...esto no debería estar ocurriendo...

ivan dijo...

Hola!!!!

Un blog interesante, espero que te guste el mio:


http://blogdelmaestroim.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

gente estamos organizando de nuevo un bloque negro aca...interesados???

Gavo1991 dijo...

Es muy interesante la forma en que describes el anarquismo, yo estoy de acurdo con tu idea primaria, el anarquismo no es rebeldía estúpida o gusto por el desorden es más bien orden sin represión, me gustaría que te dieras una vuelta por mi blog si puedes en el tengo un artículo sobre la anarquía me gustaría discutir contigo algunos puntos. Te dejo el link

http://gavodevil.blogspot.com/2011/04/anarquismo.html

Anónimo dijo...

We accommodate all kinds of dear quality s that come in a discrepancy of styles,[url=http://www.safeandsoon.com/]cheap wedding dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are sale-priced with trendy styles allying apparels including artist coalescence adorn, strand wedding dresses, connubial gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bourgeon girl dresses & shelter dresses.Even we can stock the services of loose vastness customization and free extra size Snitch on affordable astounding joining dresses now!make use of avid shopping, put on one's sunday best clothes faultlessly looking for the notable wedding with the labourers of G-marry bridal.


http://www.safeandsoon.com/

Anónimo dijo...

Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is excellent, let alone the content!

[url=http://mini.dha-appraisals.com/] pay day loans[/url]

pay day loans

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.toplouisvuittonhandbags.co.uk/]louis vuitton uk[/url][/b] Provided that your lo isn't going to seem to be hungry you might be probably great. Are you presently even now BF or formulation feeding? If so your lo is obtaining a lot of nutrients from that. My lo is feeding on like us so I've to be certain he gets sufficient to eat. The way Japan looks to deal with its buyers ranges from friendly to coldly polite with the other excessive. (I've been addressed with hostility 2 times in Tokyo -- in fact, both times ended up in Akihabara -- but which is very uncommon.) It seems that the assortment goes from helpful in working-class neighborhoods to extra detached and polite as 1 climbs the financial ladder. The cold politeness is usually a Ginza trait (or a few of the other high-priced shops in other metropolis centers).

[b][url=http://www.uggsaustraliaofficialwebsite.com/]ugg australia[/url][/b] Girls as young as all those in grade school even uncovered to work with the artwork of embroidery to decorate their purses. Gals turned far more stylish in clothes to be the 1800s started. Using this, they realized to decorate their clothing with even bigger purses known as reticules.

[b][url=http://www.louisvuittonwalletsmall.com/]louis vuitton wallets[/url][/b] A very good action if you will with your component, We've been crossing fingers and toes during the hope that their remain compassionate folks to choose from . I'm striving almost everything for these two kids. humbling myself ,I consult that you deliver all donations to ,. In Punjab airtel offer total discuss time for Rs.350 and Rs.550. in west Bengal airtel also think of entire discuss time approach for Rs.150. Airtel also produce Chotta total discuss time for just Rs.twenty..

[b][url=http://www.uggsoutletshopus.com/]uggs boots[/url][/b] To eliminate these fears of inadequacy, convey to her how gorgeous she is. Notify her whatever you visualize her skin, her neck, her legs, and particularly her eyes. But will not mention her breasts unless of course they are fantastic instead of right up until you might have presently caressed them.

[b][url=http://www.uggsclearanceonline.co.uk/]uggs clearance[/url][/b] A person just demands a simple computer system by having an connection to the internet and relaxation of every thing from computing components to necessary program, everything is furnished with the internet hosting provider provider. Having a bare minimum expense determined by regular or yearly subscription, a person is presented the assist of computer system loaded with latest options and hardware. You can obtain an software and check with its support companies to obtain the application installed within the internet hosting server.

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/lipit0r]buy lipitor over the counter
[/url]buy lipitor china
lipitor price uk
Atorvastatin buy online generic
atorvastatin drug price
lipitor reduced price

Anónimo dijo...

buy biaxin xl online

Anónimo dijo...

[url=http://sustiva-efavirenz.webs.com/]Generic Sustiva 500 mg online
[/url] purchase Generic Sustiva 500 mg
buy Efavirenz
buy Sustiva 200 mg online

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino bonus[/url] nullify that you can do Choreograph Hired hall ere lengthy from your mobile? We be blessed a unambiguous transportable casino elbow in the do over of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Elevate your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.appydomain.info]online adult toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/faq.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/10.jpg[/img][/url]
alcoholics dating site [url=http://loveepicentre.com]cosplay dating[/url] questions seldom asked when dating
dating canada sex for indians [url=http://loveepicentre.com/articles.php]christians dating non christians marriage[/url] full service ukraine dating
dating groups in central mn [url=http://loveepicentre.com/map.php]russian dating in culture[/url] limbaugh dating catherine

Anónimo dijo...

satisfactory rationale and then in realized dispute drill Third we should witness strong leader Wagner only of the portentous fire up is beijing massage to

Anónimo dijo...

cane ebook http://audiobookscollection.co.uk/Fantasy-Lover/p10868/ mac ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Dreamweaver-CS5-The-Missing-Manual/p223313/]non fiction computer ebook business[/url] free structural analysis ebook

Anónimo dijo...

free western ebook downloads http://audiobookscollection.co.uk/Cricket-Liu/m23052/ life of pi ebook drinking companion ebook adobe ebook rapidshare link

Anónimo dijo...

linux ebook free pdf http://audiobooksplanet.co.uk/de/Adobe-Photoshop-Elements-8-Maximum-Performance-Unleash-the-hidden-performance-of-Elements/p210488/ download ebook kindle [url=http://audiobooksplanet.co.uk/Smart-Homes-For-Dummies/p197578/]relationship ebook ratings[/url] dove ebook

Anónimo dijo...

free ebook software v http://audiobooksworld.co.uk/Justin-Zhan/m68455/ ucmj ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Joanna-Oja/m62141/]free ebook on anatomy[/url] mastering autocad 2000 pdf free ebook

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]casino[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of routine ("buddy and mortar") casinos. Online casinos assign gamblers to disport oneself and wager on casino games because of the Internet.
Online casinos normally set forth up owing customers odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos pass over higher payback percentages as a remedy with a landscape m‚echelon written bargain games, and some write non-military payout strife audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely epitomize up generator, catalogue games like blackjack essential an established inhibit edge. The payout sculpt up as a replacement on these games are established erstwhile the rules of the game.
Uncountable online casinos leave evasion or control their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Ecumenical Imposture Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

garmin software upgrade http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-37139/Sothink-JavaScript-Web-Scroller-1-0 soar software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-10/Internet?page=2]tag software for linux mint[/url] good dj software for mac
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-24146/Adobe-Design-Premium-CS4-Mac]Adobe Design Premium CS4 [Mac] - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] xxx business software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/account/edit][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Likе vаrіous оtheг antі-thrift institutions,
сredit cаrd comрanies want you to remain in debt to them ѕo theу haνe gοt a steadу
rеѵenue streamA fеω of thеse factοrѕ
arе usuаllу posіtive
aspeсtѕ penalties favour οf propeгty owners to have lendіng pгοԁuctѕ Сhаnces of lоcking dоwn the
lowest home loan refinanсe quotes arе onсe the homeowner
геfinаncеs the full moгtgаge loan Pay daу loans are
special lendіng oρtіоns that ωerе
desіgneԁ to inѕtеad includes paуed off able tο unсover уouг loan throughout inѕtаnt So, јuѕt hoω much does an осcupation teaching young
kids tο wrаp their shoes аnԁ boots costRеally,
even the iԁеa of getting a $20,A thousand unsecuгеd emρloymеnt rаteѕ be sure thаt
all repaуments thanks to theіr conditionѕ Τhе Feԁeral Dοwnpауment Іnѕuгаnсe Orgаnization (FDIC) permits consumеrs tο requeѕt
a fгee coρy with their creԁіt
report οnce per yеarThe ρropeгty haѕ noω been sold, in aԁdition tο my husband and the brоther dο not speakYou сan get the
particular monetaгy enablе anу time you allows bad сгedіt decision іf to taκe on you fοr a financial loаn You aгe now ωаnt to build cοmplеtе bоokkеeρing гeсoгds, utilizіng the acсruаl bаsis of асcοuntingBaгack obamа
undeг the more rеalіstic screaming οf concluѕion аn
unfaіr war that ωill neνer hаve
alѕo been startеdТheѕe сauѕeѕ haѵе to ԁo with thе hаbit οf smοking of dehumanizіng the enemy ѕo thаt you
cаn eaѕe the conscienсe

Stop bу my web ρage ... pay Day loan

Anónimo dijo...

Hoωeѵer, therе аre some things to rеmember in selecting a piece
of military jeωеlry, because оf уourself ρеrhаρѕ
lοvеd oneTheгe's no better area to look for loan companies now than on the internet, because most of them have an online prescenceJust make sure that one could pay in which loan back again on Unsecured Loans, regular monthly, if the readily available income is $1,Five hundred, there will be minimal issue Lenders as well present reassured quick money in order to sketch more volume of applicantsEvery now and then there can be errors on your credit standing that need to be cleared up before you apply for a borrowing arrangementWithout the need of private education loans, you may not be capable of pay for institution or keep on your studies In place of possessions, you are required to match the mandatory however simple conditions are laid down by the loan companyBut, when needs should, the compromise can be tolerable, indulge selection round the country and also on the web Then a online application form is ready-made and finally once the lender thinks the money will be credited with your account digitally and the a section involving Patient Safeguard and Reasonably priced Health Care Take action of 2010 President Obama authorized in to rules You can obtain finances in this credit facility various from $80 to $1500For immediate money sportsman this economic deal proves to be a the regarding the specifications of the boat you want But the bad credit possessors need to mention the some personal information in order to get the ever speedier fiscal guidance

my web page ... instant loans
my website: network-loans.co.uk

Anónimo dijo...

A person necessarily help to make severely posts
I would state. This is the very first time I frequented your web page and so far?
I amazed with the analysis you made to make this actual put up extraordinary.

Excellent activity!

Look into my weblog discount coffee beans

Anónimo dijo...

12, [url=http://www.lamisilfast24.net/]buy generic lamisil online [/url] - lamisil tablets for sale - buy lamisil tablets without prescription http://www.lamisilfast24.net/.

Anónimo dijo...

1, Accutane Online - isotretinoin cost http://www.benefitsofisotretinoin.net/, [url=http://www.benefitsofisotretinoin.net/]Isotretinoin No Prescription[/url]

Anónimo dijo...

1, [url=http://www.lamisilfast24.net/]order terbinafine no prescription [/url] - lamisil pills no prescription - cost of lamisil http://www.lamisilfast24.net/.

Anónimo dijo...

4, [url=http://www.handbagsmgmg.com/]Provigil Cost[/url] - Buy Modafinil - buy provigil no prescription http://www.handbagsmgmg.com/ .

Anónimo dijo...

This sort of mortgage loan is a quick and simple way of getting your hands on several important money. Your credit rating situation could have improved for these kinds of give the amount returning on time as well as on due date! Credit report on the applicant can be not tested by the financial institutions, because disaster loans UK are free via credit examining. Same day loans Jones is a good author and monetary most lenders choose to take portion in the programs.

Anónimo dijo...

Keeping them simple it ought not exceed along with the to decorate the house in every occasion as well as any celebrations. Applications have become the actual backbone of smart phone utilization and can give a more convenient method to perform jobs or admittance information. He / she provide helpful advice through his submit an application for realize how you really feel, and they are normally prepared to enable. instant payday loans uk Around current occasions, it is also a necessary part of life in case you are willing to build an income with a dignified job position?

Acción Libertaria dijo...

Estimados.
Les dejo un fraternal saludo, y los felicito por el blog. Nosotros estamos comenzando en esto del blog y queremos, al igual que ustedes, entregar un espacio de discusión y derribar la ignorancia impregnada en muchas personas que no tienen real conciencia de lo que es el anarquismo.
http://reaccionlibertaria.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Multiple animal prints can lead to delays and additional fees, defeating the purpose of printing a tag. [url=http://www.myownlabels.com]custom labels[/url] If the work is labelsed from a full color CMYK/PMS Pantone Matching System printing process. Right now, we're planning to introduce some series about leopard print baggage created from the popular bag producer, Fashlets.
wine bottle labels I heard the cost of your labelsing project requires 1, 000 labelss were stolen. The biggest users of prints are available on an unlimited and no charge basis.

Anónimo dijo...

So in place of strolling at a steady tempo for say an hour,
you would change points up by alternating quick bursts of extreme strolling for say a minute followed by a recovery time period with slower walking soon after each and every intense time period.
Just hold alternating for twenty minutes to start and add time when you develop into extra match.
It is possible to use interval coaching with all phases in thegreen coffee bean extract to boost your effects.


Also when you do any kind of workout it really is strongly proposed which you drink tons of water
before all through and right after to help keep your whole body properly hydrated.

Anónimo dijo...

who is robert pattison dating http://loveepicentre.com/map/ koreans dating other asians
zac efron and miley cyrus dating [url=http://loveepicentre.com]kim smith dating[/url] dating in indianapolis 50 and up
who is ashaly greene dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]singles online dating for l ove[/url] completely free dating sites canada [url=http://loveepicentre.com/user/Angledebra/]Angledebra[/url] rating dating online

Addwin Net dijo...

Toko jualan skripsi lengkap di Jual Skripsi. Kontes seo yang menarik untuk dilihat di Itupoker.com Agen Poker Online Indonesia Terpercaya. Silahkan disimak dan di kunjungi balik ya.

ahobeltz dijo...

Estoy esperando el día de la unión de CNT, CGT,SO, y todas las organizaciones y personas que andan sueltas o separadas por minucias, y que están retardando la Utopía anarquista.
Porque si ni siquiera nos unimos los que queremos otro tipo de sociedad, jamás podremos convencer al resto de la sociedad, de que nuestro sistema es el mejor.
¿Cómo va a ser el mejor si parece que hay odio entre los propios anarcosindicalistas?
Sigo esperando, pero no dejaré de intentarlo.
Por la autogestión , la solidaridad y el apoyo mutuo.

Itupoker.Net dijo...

TargetBlank | Angelica Blog | Lovespyco | Angelica Blog | Angelica Blog | Angelica Blog | Edwin Insomnia | Edwin Insomnia | Addwin | Addwin | Addwin |Addwin | Addwin | Addwin | Angelica Rini | Addwin | TargetBlank | Edwin Insomnia | Edwin Insomnia | Edwin Insomnia | Edwin Insomnia | Edwin Insomnia | Divorcesource | Edwin Insomnia | Angelica Rini |

Anónimo dijo...

Anarkia: no es mas que una palabra compuesta por 7 letras que al leerla se convierte en un sonido y luego de escucharle solo queda en tu recuerdo.
El ideal que se esconde tras esta composición va mucho mas allá de lo que hoy se puede observar o estudiar! cual es la esencia, la raíz de tan confusa y distorsionada propuesta que hoy nos plantean los llamados anarquistas, punk´s, skinhead´s, libertarios en general, en que se basan vuestras propuestas, vuestros conceptos?
conocéis acaso la verdadera libertad?, tenéis claro donde esta el verdadero obstáculo o enemigo?
que hacéis para cambiar la actual realidad?
...realmente este mundo es el que necesita un cambio?
...queréis cambiar el mundo, pero olvidasteis comenzar revisando vuestro corazón!!
el dicho popular reza así:
¨Nada cambia si tu no cambias¨
hombre mírate a ti mismo, conócete a ti mismo, véncete a ti mismo y aprenderás a ver y a oir!
hay hombres esclavos que son libres y hombres libres que son casi en su totalidad esclavos!
queréis interpretar el mundo y no sabéis siquiera quien o que sois!
libertad esta lejos de ser, hacer siempre lo que te plazca existe distancia entre gusto, deseo costumbre, tendencia y necesidad

Anónimo dijo...

Anarkia: no es mas que una palabra compuesta por 7 letras que al leerla se convierte en un sonido y luego de escucharle solo queda en tu recuerdo.
El ideal que se esconde tras esta composición va mucho mas allá de lo que hoy se puede observar o estudiar! cual es la esencia, la raíz de tan confusa y distorsionada propuesta que hoy nos plantean los llamados anarquistas, punk´s, skinhead´s, libertarios en general, en que se basan vuestras propuestas, vuestros conceptos?
conocéis acaso la verdadera libertad?, tenéis claro donde esta el verdadero obstáculo o enemigo?
que hacéis para cambiar la actual realidad?
...realmente este mundo es el que necesita un cambio?
...queréis cambiar el mundo, pero olvidasteis comenzar revisando vuestro corazón!!
el dicho popular reza así:
¨Nada cambia si tu no cambias¨
hombre mírate a ti mismo, conócete a ti mismo, véncete a ti mismo y aprenderás a ver y a oir!
hay hombres esclavos que son libres y hombres libres que son casi en su totalidad esclavos!
queréis interpretar el mundo y no sabéis siquiera quien o que sois!
libertad esta lejos de ser, hacer siempre lo que te plazca existe distancia entre gusto, deseo costumbre, tendencia y necesidad

Anónimo dijo...

Hola a todos los lectores de este blog informativo acerca de la anarquía, mi opinión es en contra de la anarquía y todos sus movimientos adyacentes,¿ la anrquia es verdaderamente una libertad? La anrquia no es más que una absurda ideología con falta de cultura y conocimiento, los movimientos de esta ideología no es más que una falsa, si usted e imponen a las personas ser libres y se lo obligan entonces ustedes en tan impidiendo el derecho a elegir el camino, ustedes al forzar en elegir la anarquía es tan imponiendo su pensamiento y ¿eso es libertad? Imponerle al resto las libertad, cual libertad, no tener gobierno, no tener leyes, Constitución, cultura porque ustedes quieren acabar con todo y no se dan cuanta que la libertad total no existirá nunca, ¿por qué tienen un blog? Si la Internet tiene reglas y ustedes no se someten a ellas, por eso esta manera de pensar es la más resyrasada y absurda, un saludo a todos, adiós

Anónimo dijo...

no va a prosperar este blog ni ningun moviomiento anarkista, a la gente le encanta tener amo
miren nada mas como es un anrquista,,, tienen una estetica estereotipada, son punks, usan piercing, tatuajes ropa rota , rastas


totalmente programados
no piensan por si mismos no tienen gustos propios, no les guista la musica, solo tienen cerebro para esa mierda de punk rock, ,,, de anarquistas solo tienen el nombre, estoy harto de la humanidad de perritos falderos
zombis, no tienen voluntad propia , no pueden tener una personalidad independiente del resto
no pueden pensar por si mismos
por eso tienen que tener una estetica que los identifique con su grupo , usan esa a adentro de un circulo que no se sabe quien loi invento, ,,,, son mas de lo mismo
se puede ser anarquista y escuchar tango , o bolero , o pasodoble,,,, se puede ser anarquista y vestirse con una camisa a cuadros y un sombrero verde, se puede ser anarquista y querer tener el cuerpo sin píercing ni tatuajes, ,,, pero les han lavado el cerebro y les habn dicho que la autoflagelacion es rebeldia,,,,,poppffffffffff ,,,,, me tienen podridooooooo