Oveja Negra

Akratas Blog presenta OVEJA NEGRA

Boletín AnarquistA

Vol. 1



Get your own Box.net widget and share anywhere!

Descargar aquí OVEJA NEGRA para imprimir y fotocopiar como volante








!Ellos tienen reservaciones VIP en el "infierno"!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Reservaciones vip? jajaja

No te preocupes, si quieres te podemos ayudar a llegar antes...

ackcire dijo...

Excelente Boletin!!
Lee, comparte y difunde.
En este momento estoy realizando un fanzine, con su permiso de usted o ustedes, desconozco cuantos colaboran en este blog, voy a agregar el link con el fin de distribuir la lectura.
Salud y Anarquia!!
http://ackcire.blogspot.com/2008/02/anuncio-comercial.html

ackcire dijo...

Gracias Compañero!!
Como dice paranoia:
PUNK, HARDCORE, CINE, TEATRO, CORTOS O RADIOS LIBRES, EL CASO ES MOLESTAR AL FASCISTA ACOMODADO!

Anónimo dijo...

Porqué no se mata de una vez, para que "nazcan mil más".

Me gustaría ver eso.

Randall dijo...

Por qué no dejar el anonimato para así expresar ideas con sentido común?

colectivo napalm dijo...

Me encanta sus teorias.
yo soy anarquista de corazon y tengo un colectivo anarquista en una pagina web....

http://napalmcity.webs.com/

me gustaria que dieran los codigos de sus banner pues unidos difundiremos el ideal anarquista a los ojos ciegos de la sociedad estupida pues unidos no nos detiene nadie.

Anónimo dijo...

¿Por qué nombrar a Cristóbal Cólon? ¿Ese reverendo hijo de mil puta?

Anónimo dijo...

Hola compañer@s,

Nuestra red traductora de contrainformación lleva unos tres meses de operación activa. Como podéis leer en el editorial del blog,
´´contrainfo.espiv.net´´ es el resultado de un intento por la creación, y la prueba viviente de la necesidad de la existencia de una colectividad de traducción del movimiento anarquista/anti-autoritario/libertario. Es una iniciativa abierta y auto-gestionada, que tiene como objetivo la contrainformación, la conexión del movimiento antiautoritario de Grecia con los del extranjero, así como la difusión del discurso anarquista en la sociedad.
Como tal pues, propone la libre y emancipada comunicación, como un instrumento en las manos de los movimientos, como una condición para una sociedad libre, como medio y fin. Al mismo tiempo, viene a funcionar de manera complementaria y auxiliar, a la par de cada red de contrainformación independiente y de iniciativas semejantes del extranjero.
La necesidad de ésta tentativa y propuesta, hoy, es algo más que visible. El poder está intensificando y modernizando los mecanismos de propaganda masiva. Pretende transformar la realidad palpable en virtual, el mundo visible y sensible en ficticio. Ésta irrealidad artificial se esfuerza por transfundirse al cerebro de la personas, a fin de irles quitando la capacidad crítica, hasta convertirlas en súbditos irresolutos y dóciles. Su objetivo postrero: la hipnosis colectiva, la alienación, la individualización, la manipulación absoluta de nuestras conciencias. Sus recursos son, en primer lugar el imprescindible para tales trabajos sucios esquematismo, y a continuación la mentira intencionada, la inexactitud, la falsificación y la distorsión de datos, de anuncios y de todo tipo de información. Vehículo de este terrorismo ideológico son los degradados ya medios de amodorramiento y desinformación masivos. El desprecio hacia ellos, consciente o inconsciente, parcial o total, es una señal más de un mundo que se está desmoronando junto con su estafa. Sin embargo, las ´buenas´ mentiras no se desmoronan de manera determinista de un modo igual de bueno. El hedor que desprende la descomposición del mundo viejo se hace perceptible a diario. Aceleremos ésta descomposición, luchando contra lo viejo, preparando y a la vez viviendo lo nuevo. Con propuesta y con experimentación. Con análisis y síntesis, así como con improvisación.
Frente a la decadente e inhumana ideología dominante, planteamos la colaboración, la solidaridad, la auto-organización. Aspiramos a desenmascarar los mitos burgueses de la objetividad e imparcialidad de la denominada información y de la supuesta libertad de expresión. Nos queremos estar informando e informar, mediante la traducción inmediata y la propagación de noticias, opiniones y de toda clase de contrainformación y conocimientos libertarios, de lo que realmente está pasando en el mundo y en nuestro vecindario. A resistir a la expresión política del capitalismo; la democracia totalitaria. Oponemos a la violencia del terrorismo ideológico del Poder, la contra-violencia de la contrainformación. Usamos en la práctica nuestros conocimientos a favor de la lucha más hermosa y esperanzadora en la historia de la humanidad; la lucha por la emancipación personal y social.
Nuestra dirección electrónica es http://contrainfo.espiv.net/ y la del blog en español http://es.contrainfo.espiv.net/. En este blog traducimos y publicamos noticias del territorio griego en español, mientras que en el blog griego noticias del resto del mundo en el idioma griego. Cada vez que traduzcamos y publiquemos algo de vuestra página web, os estaremos informando. Aspiramos a una coordinación y colaboración entre nosotros y entre todas las tentativas contrainformativas.

Saludos combativos,
contrainfo

Editorial Lucina dijo...

salud y revolución, os dejo el blog de Agustín García Calvo y su editorial autogestionada. En la web se pueden escuchar audios de las Tertulias, Conferencias, descargar Artículos...

Anónimo dijo...

hola, comparto ideas y me parce muy loable lo que hacen, y quiero organizarme, la oveja negra me parece bastante bien redactado y me interesa ayudar a difundirlo e ncluso hacer uno por mi parte pero tambien colaborar con otros, soy de Mexico. el problema es que no se por que no puedo descargarlo, no se si haya otro modo de que me lo puedan pasar :( ... si alguien lo pudo descargar y apoyarme enviandolo a esta direccion: socratesc@rocketmail.com
les estare muy agradecido, saludos y no podeos ceder ante el opresor

Anónimo dijo...

Aqui falta la monarquia chupona.

Anarquia

birra Fria

y Fuera la Monarquia